Oiartzun 1976. Estudia fotografía en Valencia entre los años 1997 y 1999, posteriormente comienza a trabajar en el laboratorio madrileño Fotosíntesis.

Profesional de la fotografía desde 2001, desarrolla su trabajo como fotógrafo de Arquitectura e Iluminación Arquitectónica y en menor medida, producto, publicidad y alimentación.
En el 2005 recibe la beca de Artes Plásticas del Gobierno de Cantabria con un proyecto basado en la copia mural de una fotografía en blanco y negro (6 x 1,85m) mediante el emulsionado en pared.
Entre sus clientes se encuentran: Lledó Iluminación, Zumtobell, Bega, Vodafone, ABR+ Arquitectos, Waskman Diseño, AndTonic, Restaurante Annua, Grupo Domecq, etc.
Sus fotografias han sido publicadas en revistas especializadas de Arquitectura e iluminacion tales como Lumínica, Luces, Lighting Design, Iluminacion Profesional, etc.
bombilla
Ha colaborado con diferentes artistas plasticos y entidades artísticas como la artista Maider Lopez, el museo Guggenheim Bilbao o Amasté; publicando en varios medios: ESETÉ, Dizeño...